jueves, 6 de octubre de 2016

EL SONIDO BESTIAL

Estaba en el trabajo y sonó una canción que me llamo mucho la atención, entonces le pregunte a mi jefe que como se llamaba y me dijo el sonido bestial. 
Lo que me gusto era como combinaban la salsa con música clásica contemporánea, jazz y mambo  tenía de todo un poco, era tan agradable oírla y llamaba mucho mi atención. 
La manera de crear de Richie Ray y Bobby Cruz y como incorporaron todas las cosas y hicieron que el sonido bestial, se escuchaba en algunas parte que venia la bestia. 




La historia comenzó en Nueva York cuando, (luego de vivir su niñez en Puerto Rico), Bobby decide ir a residir a la ciudad de los rascacielos, mientras que Richie (de padres puertorriqueños) nace y se cría en Brooklyn, Nueva York. Fue en el 1963 que Richie y Bobby unen sus talentos sin saber que con su sonido revolucionarían el género, formando el binómio más importante en la historia de la música tropical.
http://www.richieraybobbycruz.net/bio.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario